Retratos Urbanos V



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez bárbaro, Sergio.
Las expresiones son tan interesantes como la ropa, la imagen.
El segundo tiene cara de agobiado. El traba, de diva orgullosa.
Estaba pensando, no sé por qué, (porque soy una aficionada a ver fotografías),en la serie de Adriana Lestido sobre madres e hijas.
También algunas cosas de Daniela Edberg, una mexicana.
Si interesa la escultura, esta semana hay una muestra de Lola Mora, a quien le paso los datos? No muchos conocen sobre ella.
Espero ver tus fotos en alguna expo muy pronto.

Sergio Santillan dijo...

Hola Natalie: No suelo ver esculturas pero igual te paso mi mail asi me das mas info sobre esta muestra y otras que te enteres y tambien intercambiamos info. Gracias
Ah.. vi la peli sobre Arbus y la verdad que me desepciono esperaba otra cosa. Me parecio muy psicologista. no se, es la sensacion que me dejo. saludos

Anónimo dijo...

Ok Sergio. Te envié mail al Gmail que figura en tu blog.