Retratos Urbanos VI



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante.
El último no me decido si parece uno de los ZZTop o un rabino.
Fui a "cuerpos políticos" y vi lo del grupo "Escombros", me pareció excelente. Gracias por recomendarme las muestras!

Sergio Santillan dijo...

hola natalie: el rabino es un blusero conocido que se llama Botafogo.Si se de otra muestra te aviso.

Anónimo dijo...

Dios.
Qué gaffe. Y lo ví hace unos días por la tele.
Voy a meter la cabeza en el horno y me comunico desde el más allá...

Anónimo dijo...

Yo tengo fotos más lindas de este fotógrafo...Las voy a guardar... Nunca se sabe (¡?)

el maestro del long bow dijo...

falta la foto del culo de Pantuzzo. Lo pueden captar con la cámara en Maldita Ginebra, todos los viernes a partir de las 24hs. Corrientes 3416, puertita blanca al lado de un quiosquito...

Anónimo dijo...

El fantasma de Maldita Ginebra ha llegado hasta las mismas puertas del infierno, entre los gusanos de Culturamma. Aunque...¿quien diablos era el maestro del Long Bow?


pd: Estará el culo de Pantuzzo y yo tambien.