Retratos Urbanos II



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sergio.
Quisiera saber si vas a exponer, o si estás exponiendo, y donde.
Vi tus otros blogs y especialmente me interesa esta serie de retratos urbanos.
Gracias.
Natalie.

Sergio Santillan dijo...

Hola Natalie: Este ensayo de retratos todavia no lo voy a exponer por el momento, ya que recien lo estoy empezando y creo que falta bastante aún. Cuando lo termine tengo pensado exponerlo. Por el momento voy a ir subiendo los avances del proyenco en este blog.
Gracias y saludos.

Xavier Martí Alavedra dijo...

Hola Sergio:

Estoy de acuerdo, este ensayo debe estructurarse, y la mejor manera es la comparación social...
Continua tu proyecto, manteniendo la estructura inicial, avanza e intimidate con el personaje.

Lo vas a conseguir...

Animo que ya lo tienes.
Gracias por mostrarnos tu manera de ver.

Un abrazo.

Neopix