Feliz navidad

Hoy es un hermoso día soleado, un poco caluroso pero hermoso al fin. La gente va y viene, comprando su último regalo o el kilo de helado que le corresponde. Cansado, triste, angustiado, cargando una enorme bolsa de ropa limpia, entré al ciber a cumplir mi heroico deber de escribir aquí. Es mi vicio, o condena, alentar a los moribundos. Por ello sigo escribiendo a pesar de que siento un enorme vacío interior y que debo alternar estas oraciones con la charla con un muchacho de pelos enrulados, que siempre (casi siempre) me hace bien.
(Esto de la balanza cósmica siempre fue una buena idea)
Siempre le di más bola al Año nuevo que a Navidad. Más que por mi ateísmo insufrible es por la excusa astronómica de poner en la balanza lo bueno y lo malo conquistado durante este año. Y es al hacerlo que, llegando al disco, aún sufro de la incertidumbre de si será positivo o no. El año nuevo me puede llegar a recibir con la novedad de que quien amo tal vez ya no me ama. Y eso derrumba toda mi fortaleza espiritual. Ya ha pasado y no quiero recibir el año solo. ¿Culpa? Y si, tal vez sea culpa mía, pero ni terapias ni laburos lavarán los despojos de mi escencia. La marea llega y empiezo a delirar. Hago críptico mi mensaje. Y entonces pierde sentido todo esto.
(La amo como puedo)
Mujer, ¡si! tú mujer, lamento todo, no quiero más sufrir, tampoco quiero perderte. Tal vez ya te perdí. La vida me pasó por arriba, no sé. Lo único que se es que, a casi treinta años de que lloré por primera vez, no puedo hacerlo ahora aunque lo necesite.
Esto que escribi es una mierda, me declaro culpable...pero la verdad es q ver como ultima nota "El juicio final" me aburre. A pesar de las burlas, ingnorancia o palabras familiares, expongo mi humilde voluntad de seguir...con vos, mujer.
(Ya veo los comentarios de quienes me frecuenten, y me molesta por adelantado)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

defox. yo tmb odio navidad. y año nuevo solo me gusta porque es como una nueva oportunidad. la sensacion es similar a la q tenia en primer grado cuando se terminaba un cuaderno y tenia q empezar uno nuevo, todo limpito y nuevo.
el enrulado a mi me hace enojar a veces. (hablamos de r?) aunque esun dulce y loquiero.
cuidate, besos, flor. no estes triste