Historietas en San Telmo


Nuestro amigo, el historietista Ernán, está invitando para este viernes (9 de noviembre) a la inauguración de una muestra de dos colegas suyos colombianos, Max Moskú y Joni B., y una chica ecuatoriana (también historietista), Pawer Paola. Será en LDF, la galería que con unos amigos están armando en el barrio de San Telmo.
Me escribió Ernán: “Estaría buenísmo que vinieras, empieza a las 19:30 pero suponemos que terminara tarde tarde, porque Max Moskú preparó un CD con miles de mp3 de música colombiana para pasarla bomba”.
Parece interesante...

La dirección de LDF es Perú 711, 1º piso, departamento 2.

A continuación, la gacetilla de presentación de esta expo.


"¡Oh, Libertad!" y "Las Montañas de mi Tierra"

De la República de Colombia, extraño país del norte ampliamente conocido por sus productos de exportación tanto legales como ilegales, llegan los dibujantes de historietas Max Moskú y Joni B. Durante un mes este par de sujetos de dudosa reputación provenientes de la ciudad de Medellín habitarán las calles bonaerenses, comerán nuestra comida, beberán nuestra bebida y meterán mano a las chicas (según dicen ellos) mientras exhiben su obra gráfica en la Galería LDF. La muestra, que lleva los nombres "¡Oh, Libertad!" y "Las Montañas de mi Tierra" (Joni y Max nunca se pusieron de acuerdo), recopila su trabajo de los últimos meses y se irá renovando durante su estadía, a medida que los autores produzcan nuevas historietas narrando sus impresiones y vivencias lejos de casa. Ambos autores han hecho parte de diferentes proyectos de historieta en su país; en la actualidad forman parte del webzine vinagreta.net y de la gacetilla impresa Robot Cómics.

1 comentarios:

Nomás dijo...

ESA! espero que les haya gustado la musiquita